Preocupante nivel: Kidzania ya le enseñará a tus hijos a ser youtubers e influencers

Preocupante nivel: Kidzania ya le enseñará a tus hijos a ser youtubers e influencers

por Oso Rulo
kidzania youtubers influencers

Jugar a ser adulto versión extremo

Santa Fe.- La antigua Ciudad de los Niños, ahora renombrada Kidzania, ofercerá un taller para todos los chiquitines. El tema es necesario para nuestro tiempo y para los hijos de millenials, centennials, decennials ,lustrennials, lo que sea. Cómo ser influencers, cómo ser youtubers. Una aspiración para ser creadores de contenido, cosa que a más de uno a hecho reír o llorar.

Debido a los tiempos cada vez más digitales, a la demanda de contenidos en línea y a la creciente popularidad de sus estrellas, llega KidZ-tubers. Este taller exclusivo promete enseñarle todo lo necesario a los niños: desde construcción de videos hasta protección de datos para cuidarse en redes sociales.

 

Ser adulto: una aventura de la que te querrás bajar al crecer

Finalmente el taller está enfocado en las profesiones del futuro. El jardín de niños que te enseñaba a “ser adulto” con trabajos rutinarios simulados, ahora te convertirá en el CEO de tu propia vida y a darle duro al “emprendurismo”. Porque, ¿cuál es la diferencia de enseñarte a ser piloto que a ser el dueño de tus sueños?

Como profesores de este taller habrá youtubers consolidados. Esta profesión y estilo de vida conlleva esfuerzo, disciplina, una cámara,un título de comunicación que salen en las papas y mucha imaginación. La oferta para cambiar tu futuro estará disponible hasta el 27 de este mes.

Los mejores trabajos serán presentados por Elliot Academy, la empresa que trabaja junto a Kidzania.

Influencers, youtubers, dueños del universo, lo que sea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar