Comparten foto inédita de Don Ramón antes de morir y se veía como un héroe

Comparten foto inédita de Don Ramón antes de morir y se veía como un héroe

por Yisus

El mejor personaje y se callan

La vecindad.- Mucha gente inculta se la pasa diciendo que el mejor personaje de El Chavo del 8 era Quico, porque sin él, el chavo no hubiera hecho reír tanto. Sin embargo, la verdad es que sin la magia ni la violencia de Don Ramón, este show hubiera sido más olvidado que todos los guiones de esa época que no fueron escritos por Roberto Gómez Bolaño.

Tras haberse cumplido 31 años de la muerte de Ramón Valdés, su nieto, Ramón Valdés Castillo, compartió una foto inédita de su abuelito días antes de morir, la cual ha conmovido a muchas personas que sí saben apreciar la buena comedia, y no como esos standuperos que sólo son majaderos y ya.

Esta nueva imagen de Monchito vale tanto como las de los héroes que nos dieron patria, o tal vez más, porque Don Ramón llenó de risas y carcajadas a millones de personas en toda Latinoamérica, esa parte del mundo que es como el patio trasero de Estados Unidos, por lo que su trabajo es la causa de que los latinos no hayan cometido la suicidación colectiva.

Aquí la foto para que la imprimas y la pongas a un lado de tu San Judas Tadeo.

Don Ramón luchó hasta el final contra un cáncer de estómago que terminó con su vida a los 64 años. No obstante, el actor siempre tuvo la actitud para hacer reír a los demás. Esto nos demuestra, de manera irrefutable, que tu primo el amargado no tiene excusas para seguir arruinando las reuniones familiares.

En El Deforma le mandamos un beso a Ramón Valdés en donde quiera que esté, y le queremos agradecer porque aún sigue siendo una gran fuente de memes. Ya nos dieron ganas de chillar.

Seguiremos informando hasta que canonicen a nuestro Monchito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar