Y aquí están los memes de #LordTacos para que se nos baje el coraje

Y aquí están los memes de #LordTacos para que se nos baje el coraje

por Lui

Terrible, comamos tacos

México.- Después de que todo el territorio nacional amaneciera conmovido por el imperdonable crimen que cometió Lord Tacos, si no lo viste, aquí puedes enterarte del chisme, sólo nos queda resignarnos, decir “ni modo, la vida sigue”, guardar un minuto de silencio, ir con el don de los tacos y pedirle una orden con todo y un Boing de guayaba.

Ah, debemos ver memes para que se nos baje la indignación.

Pues la memiza luego luego se dejó venir para contrarrestar el terrible mal que le causó Lord Tacos a nuestro hermoso México. Y es que rentar una lancha y decir que es un yate, o enloquecer con un bate de béisbol son delitos menores comparados con tirar un señor trompo al pastor.

Los más doloroso del asunto es que apenas nos estábamos reponiendo del asalto a la Casa de la Moneda, y ahora salen con esto. Por eso nos preguntamos, ¿neta hay mexicanos que no tienen ni tantita progenitora?

Pero, como dijimos arriba, ni pex, la vida sigue. Así que pasemos a los memes que comenzaron a circular luego de que el video de Lord Tacos lo viera hasta tu abuelita. Esperemos que nunca más se repita una desgracia tan grande. Vamos con los memes:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar