¡A un lado, Marvel! Se confirma la existencia del multiverso en Plaza Sésamo

¡A un lado, Marvel! Se confirma la existencia del multiverso en Plaza Sésamo

por Teki

¿Estás diciendo que existe un multiverso?

Canal 5, al servicio de la comunidad.- La “Saga del infinito” del Universo Cinematográfico de Marvel, logró conectar 23 películas, siendo una proeza del cine a nivel mundial. Y para los fanáticos (y no tanto), tanto Avengers Infinity War como Avengers Endgame, abrieron paso para algo aún más grande: la aparición del multiverso.

Esto parecía ser una realidad después de ver algunos adelantos de Spider Man Far From Home, desafortunadamente nos dieron puro atole con el dedo. Aunque esto no quedó completamente descartado, aún no es una realidad.

Pero mientras todos soñaban con ver juntos a Tom Holland, Toby Maguire y Andrew Garfield en sus versiones de Spider Man, otro multiverso ya existía desde nuestra infancia y nadie lo había notado.

Se trata de uno de los personajes principales de Plaza Sésamo, Big Bird (de Sesame Street), quien en su versión mexicana es un pericote llamado Abelardo. Y aunque al parecer todos sabíamos de la existencia de este par de pajarotes, no son los únicos, pues a lo largo del programa, han existido diferentes versiones de Big Bird dependiendo el país.

Big Bird, el auténtico de Sesame Street

Su primo mexicano, Abelardo Montoya

Pino, el primo holandés de Big Bird

La versión carioca (y cricoso), Garibaldo quien apareció de 1972 a 1977 y actualmente fue reemplazado por Big Bird pero manteniendo el nombre de Garibaldo.

La Gallina Caponata, la versión drag y española de Big Bird en Barrio Sésamo

Minik Kuş, la versión turca de Big Bird en Susam Sokağı

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar