Perro que se parece a Richard Gere interpretará al actor en película biográfica

Perro que se parece a Richard Gere interpretará al actor en película biográfica

por Lui

Y Richard Gere interpretará a Hachiko

Hollywood.- El hermoso y suave lomito que hace un par de días se hizo viral debido a su parecido con el actor favorito de tu tía, Richard Gere, firmó un contrato millonario para grabar la película “Gere”, un largometraje sobre la vida de este galanazo cabello plateado.

El Richi, como se llama este canino, confesó que al principio no se sentía convencido de interpretar a Gere en la película “Gere”, pero, al ver la fortuna que le ofrecían, aceptó. Los productores, por su parte, aseguran que la película será el primer “pet-action” de la historia cinematográfica.

Mientras tanto, algunos críticos profesionales detallaron que “El Richi” se parece más a Richard Gere que Richard Gere a sí mismo. Y alertaron que, si un día Gere y el Richi se cruzan en la calle, el Universo perruno y el Universo humano podrían desestabilizarse mutuamente.

“Esto sucedería porque el Richi es la versión perruna de Richard Gere, mientras que Richard Gere es la versión humana del Richi. Es algo confuso de explicar, pero tengan por seguro que se afectaría el espacio-tiempo si ambas dimensiones coincidieran”, enfatizó Brandon Rodríguez, físico cuántico del Conalep.

Cuando le preguntaron a Richard Gere sobre por qué no será él mismo el protagonista de su propia película, el actor explicó que se encontraba muy ocupado en otros proyectos. “Actualmente, estoy grabando una nueva versión de la película “Hachiko”, donde yo soy Hachiko. Así que sorry pero no sorry”, detalló el actor.

Otro perro que compitió por el papel

En el casting para elegir al actor que interpretaría a Richard Gere, se presentaron otros perritos que también se le parecen mucho. Sin embargo, al último los productores apostaron por el Richi, debido a su carisma y buena ondez.

“Nosotros deseábamos que el presidente López Obrador se animara, pero está muy ocupado con lo de la Cuarta Transformación. Aunque Richard Gere ya aceptó interpretar a AMLO en una película”, concluyó un productor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar