¿Quieres relajar tu alma? Ya eligieron una nueva Sirenita pero igual seguimos dudando

¿Quieres relajar tu alma? Ya eligieron una nueva Sirenita pero igual seguimos dudando

por Chipp

Úrsula ya no será Paquita la del Barrio

Bajo El Mar.- A inicios de julio se reveló que Halle Bailey sería la protagonista del live-action de La Sirenita, lo que ofendió a muchos millenials sufridos. Ahora, a un mes del anuncio, confirman que otra actriz interpretará a Ariel.

 

Halle Bailey fue elegida el mes pasado por ejecutivos de Disney y el director Rob Marshall como la nueva Ariel. La gente empezó con sus berrinches por el tono de piel de la actriz, pero a Disney le importa un pepino lo que la gente piense y no cambiará su elección.

Foto: Halle Bailey – Instagram

Por otro lado, ABC prepara una obra de teatro televisiva y sí eligieron a una actriz de tez más blanquita. Auli’i Cravalho, la chica que le dio voz a Moana, fue elegida para ser Ariel en la adaptación del cuento infantil.

 

Aunque ABC también es de The Walt Disney Company, ellos sí quisieron apegarse un poco más a la caricatura que todos aman. Al elenco también se le une Queen Latifah como Úrsula y Shaggy como Sebastián.

Si quieres familiarizarte un poquito más con Auli’i Cravahlo, aquí te dejamos un par de fotos para que opines si ella es mejor opción que Halle Bailey. ¡Ciao!

1.

https://www.instagram.com/p/BiTbZwcAmss/

2.

https://www.instagram.com/p/B0AIIo-AbLE/

3.

4.

https://www.instagram.com/p/Bz4Qt-Gg4LC/

5.

https://www.instagram.com/p/BwcbGSPALaS/

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar