Detienen a la vieja Inés por tocar sin permiso en las casas

Detienen a la vieja Inés por tocar sin permiso en las casas

por Adolfo Santino

Molestaba a los vecinos pidiéndoles listones

Patio Particular de mi casa.- Policías municipales han logrado la detención de una mujer de la tercera edad conocida como vieja Inés, que se la pasaba molestando los hogares mexicanos tocando las puertas y dándose a la fuga.

‘Ya la teníamos ubicada con cámaras de seguridad, pero debido a lo escurridiza que es, no habíamos logrado su captura’, explicó un agente policíaco.

Según versiones de los mismos vecinas, la ancianita variaba su modus operandi, pues a veces además de timbrar desaforadamente, exigía que le dieran un listón para luego salir corriendo con la prenda hurtada, cargos que agravarían su estado procesal.

“Tocó y me dijo que era Inés, y que quería un listón, y cuándo le pregunte ‘de qué color’, que me agarra y sale corriendo hasta que mi mamá me alcanzó”, detalló una niña de 12 años que fue víctima de la tal Inés.

Debido a su edad, la anciana podría no pasar mucho tiempo en la correccional, pues además las internas no quieren que alguien les esté tocando en sus celdas a cada rato con el ánimo de molestar.

No obstante, se espera que la mujer sí reciba una sentencia para realizar trabajo comunitario en algún negocia de telas despachando a los clientes que piden listones de colores, para que se le quite.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar