El origen del mal
Cartoon Network.- En la antigüedad, los niños pasaban horas pegados a la televisión viendo sus caricaturas favoritas, las cuales, en su mayoría (y como ya lo decía tu abuelita), no les dejaron nada bueno.
Y no lo hicieron porque, en aquellos años, cuando se hicieron estas caricaturas, la sociedad creía que el acoso y el coqueteo eran lo mismo, como Armando Manzanero, ese viejito que hacía música chida y que ahora cree que a las mujeres les encanta que las acosen.
Cállese viejo lesbiano.
https://www.youtube.com/watch?v=P1uxuOZcBH8
Así como este señor, también hay muchas caricaturas que fomentaban el acoso, por lo que en El Deforma nos dimos a la tarea de reunir a los 14 personajes animados más salvajes de la historia, quienes nunca debieron ser admirados por los niños.
Tu primo el que se ofende con las morras empoderadas dirá que a este listado le faltó la acosadora de Helga Pataky, pero decidimos omitirla porque Arnold ni se enteraba del acoso y tampoco temía por su vida.
Comencemos.
1. Pepe Le Pew
2. Maestro Roshi
3. Brutus
4. Brock
5. Los Animaniacs
6. Brainy
7. Maestro Happosai
8. Sr. Crocker
9. Bowser
10. Bugs Bunny
11. El Gran Patriarca
12. Las Crueles
13. Los caballeros del zodiaco
14. Johnny Bravo
Ahora que ya sabes esta información, esperemos que, como Johnny Bravo, los hombres que aún viven en el siglo pasado entiendan que no está bien (de hecho está pésimo) molestar a desconocidas en la calle sólo porque lo dice Armando Manzanero.
Bellacoso pero sin acoso, Joaquín.