Momento exacto en el que Juan Soler confiesa haber hecho el delicioso con... ¡¿Una cabra?!

Momento exacto en el que Juan Soler confiesa haber hecho el delicioso con… ¡¿Una cabra?!

por Jovinho Estrada

Asegura que se sintió bonito

México.- En este México surrealista, nuestra farándula bananera nunca deja de sorprendernos con actitudes y declaraciones que escapan a nuestra comprensión y nos hacen sospechar que nos encontramos en una ficción. Prueba de ello es lo último que dijo Juan Soler.

El actor secundario de “La Fea Más Bella”, quien hace una semanas fue humillado por criticar a AMLO, acaba de declarar en una entrevista que, cuando era apenas un adolescente, practicó sexo oral con una cabra. Sí, repito, una cabra le practicó unos “güagüis” a Juan Soler.

Todo comenzó una plácida noche durante la transmisión de “Miembros al aire“, el programa de Unicable donde varios güeyes hablan de sexo con otros güeyes.

La conversación inició con un tipo que nadie sabe quién es contando la ocasión en la que una telefonista le dio unos “guapangos” en su oficina. Luego, el “Burro” contó una vez que su suegra lo cachó haciendo el delicioso con su hija. Tras un par de anécdotas sexuales más, Juan Soler no se quiso quedar atrás y reveló lo que nadie se esperaba.

“A los 15 años nos hicimos chupar ‘la corneta’ por una cabra” fue la frase que pintó el pánico en todos los asistentes. El actor argentino explicó que las cabritas tienen una forma de masticar que las hacen idóneas para jugar tranqui con tus compas cuando tienes 15 años. Aquí el momento, pueden irse hasta el final para apreciarlo.

Sinceramente no sabemos qué pensar después de estas declaraciones. Muchas dudas invaden a la redacción. ¿Aplaudir a Juan Soler por declararse abiertamente zoofílico? ¿Condenarlo por sus aficiones sexuales? Lo más importante: ¿la cabrita dio su consentimiento o estamos ante un caso de abuso?

Mientras tanto, nos informan que el gobierno protegerá a todas las cabritas de acercarse a Juan Soler. Seguiremos informando luego de ir a vomitar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar