Toda la discografía de Tool (¿quién?) ya está en Spotify (¿qué?) y el internet se volvió loco

Toda la discografía de Tool (¿quién?) ya está en Spotify (¿qué?) y el internet se volvió loco

por Jovinho Estrada

Ya traigo mi tercer ojo bien abierto, carnal

México.- No podría ser un mejor día. Es viernes, la quincena está recién empezadita y la banda de metal progresivo trascendental budista Tool por fin dio su brazo a torcer y ya subió toda su discografía a Spotify, lo cual tiene a medio internet y a Christian Castro con el Maynard en la boca.

Si no sabes quién o qué es Tool, no te preocupes, ya que, ante la oleada de mame que se viene, es el momento perfecto para saberlo. Tool es una banda de metal, sí, pero no como cualquier otra, ya que gracias a sus letras, el concepto detrás de sus composiciones, sus referencias o el arte de sus discos, provocan un nivel de fanatismo que ni la banda de K-pop coreana BTS podría lograr.

Además, son re celosos con su arte, por lo que, en su fase de divas, se negaron a subir su catálogo hasta ahora. Además, tardaron 13 años en sacar disco, pero tranquitronco, porque el nuevo álbum, “Fear inoculum” ya sale el próximo 30 de agosto. Mientras tanto, y para abrir boca, los cuatro discos que componen su obra ya están subidos a todas las plataformas digitales.

Esto trae a los fanáticos como burritos en primavera.

Aunque nunca falta quien quiera agüitar a la raza

Aunque consideramos que el mayor emocionado con cualquier cosa que tenga que ver con Tool es nada más y nada menos que Christian Castro, quien tiene un tatuaje de la banda en su espaldita untada de saiote.

Seguiremos informando mientras escuchamos el Lateralus bien agustín,

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar