Así se atoraron a los fundadores de PelisPedia por querer ser héroes sin capas

Así se atoraron a los fundadores de PelisPedia por querer ser héroes sin capas

por Chipp

Cuevana nunca nos dejes

Pirate’s Bay.- A finales de mayo, PelisPedia, sitio ilegal con el que te echabas maratones infinitos, cerró su portal tras el arresto de sus dos fundadores en Uruguay. Hace unos días, la procuraduría de Montevideo dicto sentencia contra a estos pobres héroes que sólo querían divertir al mundo.

 

PelisPedia ofrecía un catálogo bastante mamalón de películas y series, que lo convertía en uno de los 100 sitios más visitados en Latinoamérica. Si no tenías para pagar Netflix, HBO, Hulu o Amazon porque ya estabas pagando Brazzers, pues te podías unir a los 40 millones de refugiados que visitaban mensualmente la página.

 

A más de dos meses de la captura de sus fundadores el pasado mayo, la oficina del fiscal de Montevideo les metió 3 años de cárcel por andar de chistositos distribución ilegal. Además, el gobierno uruguayo se clavó los 500 mil dólares (más de 9 millones y medio de pesos) que fueron incautados, porque así lo marca la ley.

 

“Ahora sí tendré que aprender a socializar porque no pienso pagar para ver Geimostron”, dijo Ariadne Flores, una de las millones de fans afectadas, “Es eso o aprender a usar Cuevana”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar