¡Paren todo! Le quieren quitar el doctorado a Laura Bozzo porque dicen que pagó por él

¡Paren todo! Le quieren quitar el doctorado a Laura Bozzo porque dicen que pagó por él

por Redacción

¡Que pase la desgraciada!

Laura en Mesoamérica – Hace unos días el Internet mexicano se volvió loco con la noticia de que le habían entregado un doctorado honoris causa a Laura Bozzo en el Congreso de la Ciudad de México. Luego del escándalo que causó la noticia, parece que le van a retirar el reconocimiento a la presentadora, pues dicen que pagó por él como quien va a un Oxxo a comprar papitas.

El Consejo Doctoral Mexicano anunció que pedirá que le quiten el doctorado a Laura Bozzo, pues sospechan que pagó 30 mil pesos y ya, en lugar de rifarse años estudiando e investigando como los doctores de verdad. De acuerdo con un integrante del consejo, no está bien entregar estos títulos como si fueran barajitas, pues desprestigian el trabajo de todos los que le fregaron duro para conseguir el suyo.

Además, todo esto podría estar funcionando como negocio, pues para otorgar los doctorados, las instituciones piden un donativo económico, que en este caso fue de 30 mil pesos. Aunque todavía no se sabe quién cubrió ese “donativo”, si Laura Bozzo o alguna otra institución, todo el asunto levanta fuertes sospechas.

Otra cosa que tampoco está clara aún es hasta qué punto participó el Congreso, pues aunque prestaron el recinto, ellos mismos dicen que ahí quedó. Por lo pronto, esta raza del Consejo Doctoral Mexicano pugna porque la Secretaría de Educación investigue el caso y castigue a los desgraciados responsables. Tal vez hasta le den un carrito de sangüiches como premio de consolación.

Puede que así se vea el Consejo Doctoral Mexicano. Puede que no.

Y a todo esto, ¿saben quién SÍ tiene un doctorado? La doctora Ana María Polo. Es todo, ¡caso cerrado!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar