¿Recuerdas a Montserrat Ontiveros de El Rival Más Débil? Pues así se ve hoy en día

¿Recuerdas a Montserrat Ontiveros de El Rival Más Débil? Pues así se ve hoy en día

por Gazapotl
Montserrat Ontiveros El Rival Más Débil conductora

“Si el conocimiento engordara, algunos se morirían de hambre. ADIÓS”

Meméxico.- Todos recordamos El Rival Más Débil, tal vez el programa de concursos más entretenido en la historia de la televisión nacional, sólo detrás de Atínale al Precio o Gente con Chispa pues gran parte del éxito de esta emisión de TV Azteca radicaba en su malvada conductora, Montserrat Ontiveros.

Ella, dueña de un estilo único para decirles incompetentes a los concursantes, los cuales debían colaborar para hacer una cadena de respuestas correctas y guardar así la mayor cantidad de dinero posible en el “banco”, premio que sólo el ganador disfrutaría.

Frases como “Si el conocimiento engordara, algunos se morirían de hambre” hicieron inmortal al personaje más duro de la televisión, incluso por encima de López Gavito en la Academia o el chef Benito Molina en Master Chef, personalidad que intentó ser replicada por Lola Cortés en la “segunda temporada” de El Rival Más Débil, que ya no contó con Montserrat para tristeza de los fans.

Pero ¿Por qué no siguió siendo la dominatrix y los productores de TV Azteca se empeñaron en darle esos enormes zapatos a Lolita Cortés? Pues era hasta ahora un misterio, que estamos dispuestos a revelar apenas hasta 2019

La conductora sí recibió la oferta de parte de la televisora del Ajusco, pero ella lo rechazó por lo único que realmente vale la pena luchar en este mundo: El amor. Y es que ella encontró el amor en un empresario con el que se mudó a Noruega.

Así es como Montserrat Ontiveros luce ahora y cabe resaltar que continúa su trabajo como actriz y además forma parte de cursos de actuación para niños.

Acá unas fotos de la amada y odiada Montserrat Ontiveros:

1.

2.

3.

4.

TÚ HAS SIDO EL RIVÁL MÁS DÉBIL…. ¡ADIÓS!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar