Tras bajarlo del sillón, perro cambia a su familia por fantasma al que le ladraba

Tras bajarlo del sillón, perro cambia a su familia por fantasma al que le ladraba

por Redacción

“¡Suficiente, me largo de aquí!”, ladró el tacita de té

México.- Un perro comprado en Pericoapa que fue prometido tacita de té y creció hasta convertirse en pastor alemán, reportó el abandono completo de su hogar y su familia debido a los abusos. A cambio, se fugó con el fantasma que movía las llaves.

Dicho fantasma se aparecía de vez en cuando para robar Labellos, tirar vasos de las vitrinas y hacer apariciones en las esquinas donde saludaba al perro y solo al perro.

“La mamá de mi abuelita falleció en esa recámara, y el Goliath siempre va ahí a ladrar. Siempre lo tomamos de broma y venos ahora, sin perro que nos ladre”, comentó Beatriz, la señora del hogar.

FANTASMA

 

Lo bajaron del sillón, se alió con el fantasma para abandonar a la familia

Según testigos, vecinos y amigos de la familia, el perro era muy dado a subirse al sillón, ocupando mucho espacio, dejando al patriarca sin asiento para ver la novela, por lo que su proceder fue bajarlo.

El perro, después de dicha humillación, consultó a la abuela, al hombre revolucionario francés del estacionamiento, y el niño tío que falleció tras toser muy fuerte en 1947, para fugarse y nunca más volver.

Su paradero se desconoce al momento. Si has visto o sabes algo de este perro y los tres fantasmas, llama al SEPARMER.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar