Guardia Nacional buscará en mochilas toda la dignidad que has perdido

Guardia Nacional buscará en mochilas toda la dignidad que has perdido

por Lui

¿Alguien vio mi dignidad por aquí?

México.- El vocero del Sistema de Transporte Colectivo Metro y el titular de Seguridad Pública revelaron en un comunicado cuál es el verdadero objetivo la presencia de la Guardia Nacional en diversas estaciones en el Metro. Estos agentes tendrán la misión de realizar cateos aleatorios para encontrar toda la dignidad que has perdido, desde que naciste hasta ahora.

Miembros de la honorable Guardia Nacional de la Cuarta Transformación estarán facultados para registrar mochilas, carteras, monederos, mariconeras, bolsas de mandado y hasta cajas de huevo hasta encontrar algún rastro de la incontable dignidad que pierdes cada vez que le mandas un mensaje a tu crush y ni te pela. Chiale, tente tantito amor propio.

“Búsquele bien, jefe, creo que por aquí dejé un poquito de mi dignidad, debe estar bien escondida, mírele, revísele”, comentó Humberto Pérez, muchacho de 22 años que le sigue enviando los “buenos días princesa” a la que le gusta y siempre lo deja en visto.

“Ah, güeno, de ser así, entons que sí busquen bien en mi mochila, chance y sí encuentran un poco de mot… digo de dignidad que la otra vez perdí en una peda”, agregó el Sabas, estudiante de Filosofía y Letras que es medio chairo y se siente confundido con los cateos de la Guardia Nacional.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que los de la Guardia Nacional no sólo buscarán tu dignidad perdida, sino también todo el tiempo que pierdes viendo memes, tus pocas ganas de escribir la tesis, los tazos de tu infancia que perdiste para siempre y tu autoestima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar