Esta genio por fin explicó cómo es posible que la dragona de Shrek tuvo hijos con Burro

Esta genio por fin explicó cómo es posible que la dragona de Shrek tuvo hijos con Burro

por Adolfo Santino

Sí, no fue cómo tu mente puerca lo imaginó

Reino cada día más lejano.- Una de las cosas que no nos dejan dormir por las noches es “cómo le hizo el burro de Shrek para tener hijitos con la dragona”, pregunta que nunca tuvo respuesta ni siquiera considerando que los jumentos tienen mucha energía y son bien dotados. Pero ahora, para liberarnos una carga mental, la usuaria @transigencia explica cómo pudo darse lo anterior:

La chica empieza diciendo que en la primera película de Shrek se puede ver a una princesa que estaba bajo el mismo hechizo que el protagonista, la cual se convertiría en dragón en caso de no ser besada por su príncipe azul.

Esta princesa es diferente a Fiona precisamente porque aquella es rubia y ésta, pelirroja, por lo que se asume entonces, es la dragona con la que burro se queda.

Ahora bien, en Shrek 3, ‘Burro’ confiesa que él era un niño y que fue convertido en un asno, en una clara referencia a Pinocho. Entendiendo que los personajes con hechizos, son unos de días, y otros de noche, se podría asumir que tanto la dragona como Burro, vuelven a su estado humano en la noche, lo que les daría tiempo para quemar calorías, y de ahí que la dragona quedase preñada del amigo de Shrek.

La teoría anterior se reafirma cuando en el baby shower de Fiona aparecen puras princesas, entre las que está la princesa misteriosa, es decir, la dragona ganosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar