Sub Marcos incursionará en el reguetón para actualizar su lucha

Sub Marcos incursionará en el reguetón para actualizar su lucha

por Lui

Buscará recuperar a sus fans

Selva Lacandona.- El icono noventero de la izquierda mexicana, Subcomandante Galeano, mejor conocido como el Sub Marcos, reveló en un comunicado que nadie leyó que ahora incursionará en el mundo de reggaetón y del trap, con el fin de conseguir nuevos fans y revivir su movimiento.

Luego de 25 años de que se diera a conocer el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, el Sub Marcos aseveró que una nueva generación de personas libres, revolucionarias y conscientes nació y creció junto a la lucha zapatista. Tal es el caso de Bad Bunny, quien es del mismo año del movimiento del EZLN.

En consecuencia, el Subcomandante Galeano aseveró que ahora inicia una nueva etapa en la resistencia zapatista, y que el reggaetón será la nueva vía mediática e ideológica para luchar contra el sistema.

Con su ex amigo, AMLO

“Ya estamos preparando nuestro primer disco con temas de reggaetón revolucionario; nos hemos inspirado en el luchador social Bad Bunny y en su movimiento poético-rebelde. El camarada Ricky Martin y el otro camarada Residente también nos han aportado ideas con su ejemplo de lucha”, espetó el encapuchado.

Algunos sociólogos y antropólogos de la vieja escuela chaira afirman que en esta nueva etapa reguetonera del Subcomandante Galeano se reforzará un auténtico sentido de lucha y rebeldía, cuyo fin será ponerle un alto a las políticas de AMLO, así como fortalecer el turismo en Chiapas y la venta de llaveritos, playeras y tazas del EZLN.  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar