La Alcaldesa de este ranchito se operó toda y ya ni la gente la reconoce

La Alcaldesa de este ranchito se operó toda y ya ni la gente la reconoce

por Adolfo Santino

“¡Tenemos una usurpadora!”

Barrio del Encino.- Los pobladores de Aguascalientes amanecieron con la noticia que su alcaldesa con licencia se había operado de todo a todo, y ahora luce tan irreconocible que habrá que revisar la constitución local para ver si es la misma persona y puede volver a su función pública.

Tere Jiménez, nombre de la susodicha, reapareció en las redes sociales completamente cambiada luego de un período de ausencia ya que fue reelecta hace poco y seguía de licencia para la campaña, tiempo que aprovechó para realizar su tercera fase de transformación.

La mujer que se habría hecho famosa hace algunos años cuando dijo que ‘el comer elote ayuda a evitar la depresión y a que ya no haya suicidios’, declaración que paso a los anales de la historia y que se sigue repitiendo por las calles de Aguascalientes.

‘Así deberían de remodelar el tercer anillo’, comentó un perspicaz sujeto refiriéndose al periférico que rodea la ciudad.

Muchos habitantes al ver la transformación de su presidenta municipal se sintieron emocionados al presentir que pronto la ciudad será sometida a una bachetomía que tanto necesita aprovechando la buena mano de los cirujanos que hay por esos lares.

Según nos informa nuestro corresponsal oculto en las copas de los árboles del jardín de San Marcos, la mujer en cuestión está preparando su inminente candidatura para ser gobernadora, razón por la que maquillará cifras, boletines, pómulos, caderas y todo lo que le sirva para su campaña.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar