Messi es más humilde que Cristi... se pelea con desconocido en discoteca

Messi es más humilde que Cristi… se pelea con desconocido en discoteca

por Yisus
Messi se pelea con un desconocido en una discoteca.

Tenía que ser argentino

El plantea es un balón.- Los jugadores del Barcelona se han tomado unas vacaciones antes de comenzar la Temporada 2019-2020, sin embargo, Lionel Messi no ha podido descansar como se debe ya que fue captado, por varios celulares con cámaras de mala calidad, peleándose con un desconocido en una discoteca.

Y entonces los millennials se preguntaron, ¿qué es una discoteca?

Las personas que defienden a Messi cuando lo comparan con el dios de Cristiano Ronaldo, aseguran que el argentino es súper tranquilo, humilde, y que sería incapaz de armar un escándalo o una polémica por cualquier cosa. Pero no olvidemos que el jugador del Barça ya es el mejor amigo de Luis Suárez, ese uruguayo que acostumbra morder a sus contrincantes.

En varios videos que están circulando en redes sociales, se puede ver a Messi en medio de muchos mirreyes y guardaespaldas, repartiendo golpes al por mayor, así como Jesucristo cuando se enteró de que habían hecho un tianguis en su templo.

Aquí la prueba que Messi es más violento y soberbio que CR7:

https://twitter.com/indicefutbolero/status/1155604113880694784?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1155604113880694784&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fdeportes%2F2019%2F07%2F30%2Fvideo-intentan-agredir-a-lionel-messi-al-interior-de-una-discoteca

La verdad es que, según los testimonios, un hombre golpeó a Messi de la nada, por lo que que el astro argentino se tuvo que defender, olvidando que es una figura pública y que millones de niños alrededor del mundo tratan de imitar todo lo que hace.

Desde El Deforma esperamos que el Mesías recapacite y que ya no se ande peleando con asquerosos mirreyes, porque si no un día de estos comenzará a comer sabritones en su yate mientras insulta al capitán.

Seguiremos informando hasta que Messi y CR7 apliquen un Trejo vs Adame.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar