Google y Facebook se pelean la contratación de tu vecina la que siempre escucha todo

Google y Facebook se pelean la contratación de tu vecina la que siempre escucha todo

por Redacción

¿Cuál de estos dos titanes de la información obtendrá su mano?

México.- El gigante dios Google, y su segundo mejor al mando, Facebook, se encuentran dentro de una disputa para obtener a una de las mejores mentes de nuestros tiempos. Tu vecina la que siempre escucha todo es la manzana de la discordia entre estos dos.

Sus habilidades para escuchar y procesar la información de miles de acontecimientos diarios la convierte en una máquina para meterse en vidas ajenas, además de ponerle un poco de veneno a los datos recaudados.

VECINA

“La inteligencia artificial se nos fue de las manos, tuvimos que desconectarlo. Lamentablemente la hicimos con energía solar y sigue encendida, solo esperamos a que dé la orden de exterminio. Mientras tanto, necesitamos a tu vecina para saber qué porquería de Amazon te gustaría comprar”.

Pati Chapoy descartó abandonar el país

Según datos arrojados por Google, esta millonaria contratación se inició a inicios de este año, mientras Facebook esperó a que bajara el escándalo pasado, para entonces realizar su contraoferta. La primer persona contemplada fue la conductora de Ventaneando, sin embargo, ésta rechazó salir de México.

“No, no…yo valgo más por lo que me callo, no por lo que digo”, comentó la líder suprema del chisme.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar