Ay, a poco: acaban de revelar que la boda de Peña y la Gaviota fue una farsa

Ay, a poco: acaban de revelar que la boda de Peña y la Gaviota fue una farsa

por Lui

Señor obviedades

México.- Y en nuestra querida sección “Neta, me lo juras”, les presentamos al “Güero”, mejor conocido como José Alberto Castro, quien es productor telenovelero y el ex esposo de la Gaviota (su primer ex esposo, pues).

Resulta que “El Güero” Castro fue entrevistado para un programa de Univision llamado “Despierta América”, y ahí soltó todita la sopa sobre su matrimonio y divorcio con La Gaviota, Angélica Rivera. Ambos estuvieron juntos desde 1994 hasta 2008, aunque se casaron en 2004.

 

Todo fue porque le preguntaron que si seguía casado ante la iglesia con la Gaviota, y él respondió que, a su parecer, su matrimonio “no está en una iglesia, ni está en un papel”, sino en un acto de convicción (y luego le salen unas risitas medio nerviosas).

“El Güero” afirmó que él escribió una carta que fue llevada al Vaticano por un sacerdote de apellido Salinas (quien ofició su bodorrio), donde decía que el matrimonio con la Gaviota sí había sido válido.

Previamente, se sabía que La Gaviota, un año antes de casarse con Lord Peña, había iniciado trámites para pedir la anulación de su matrimonio con “El Güero”, por supuestas irregularidades en la ceremonia (como que no hubo lazos ni anillos).

Pero, a pesar de esa supuesta anulación, “El Güero” confirmó que él mandó una carta para especificar que sí fue válida su boda con La Gaviota, de donde se deduce que los lazos que pone diosito a partir de una ceremonia sacramental ni el mismísimo PRI puede romperlos.

De modo que, si el bodorrio de La Gaviota con El Güero sigue siendo válido, el supuesto matrimonio por la iglesia que se celebró en 2010 fue una vil mentira y no tiene ninguna validez ante los ojos de Dios. Pero todo esto ya lo sabíamos, así que podemos seguir con nuestras vidas como si nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar