Persona que ama sacar espinillas asegura que la piña en la pizza es asquerosa

Persona que ama sacar espinillas asegura que la piña en la pizza es asquerosa

por Adolfo Santino

‘¿Qué loco le pone pizza a la piña?’, aseguró el vato

Barrotitlán el Alto.- Con profundo asco y malestar, encontró un hombre una rebanada de pizza Hawaiana que le ofrecieron en una fiesta infantil, la cual rechazó con olímpica cordialidad a la prudente voz de:

‘¿Quién diantres le pone piña a la pizza?’

El oportuno y cordial comentario interrumpió por un momento al ambiente que imperaba en la reunión, y hasta los niños dejaron de brincar en el inflable para observar al invitado que dicho lo anterior.

Los anfitriones, sonrojados al haber cometido la torpeza de no haber tomado en cuenta la opinión de su primo lejano, decidieron correr a la cocina para quitarle los pedazos de pizza que mancillaban la corteza de la focaccia de puesto de comida rápida, no sin antes disculparse con el invitado por los inconvenientes a su paladar que lo anterior había ocasionado.

‘Ah, menos mal, así sí me la chingó’, comentó el sujeto mientras le sacaba un punto negro a su novia a quien también le retiraron su rebanada pensando que ella también sufría de impertinentis aguditis.

‘¿A poco te gusta sacar espinillas?’, le cuestionó con giribilla la anfitriona.

‘Uy, me encanta, si tienes una por ahí, te la saco de volada’, replicó al pulcro sujeto quien tampoco tolera mezclar la yema del huevo con el tocino.

Resultado de imagen para goofy pizza gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar