Chivas difunde el rumor que su estadio es el Área 51 para que se llene

Chivas difunde el rumor que su estadio es el Área 51 para que se llene

por Adolfo Santino

“El Omnilife es un OVNI”, divulgó un miembro del clan Vergara

Cerro Multi Nombres.- Aprovechando el furor que ha brotado en vírgenes y desposeídos por conocer lo que alberga la llamada ‘Área 51′, los dueños perpetuos de Chivas están planeando crear una confusión al respecto diciéndoles a los invasores que dicha zona restringida es en realidad el estadio del Rebaño Sagrado.

‘Si se dan cuenta, el estadio tiene forma de OVNI, ahí dentro podrán encontrar penales voladores de Pulido’, aseguró el vástago con más estilo de Jorge Vergara olvidando el último nombre del estadio.

La noticia está siendo esparcida por todos los portales de las Chivas, e incluso muchos aficionados al equipo se sienten tentados de asomarse al estadio luego de muchos años de haberse negado de acudir a ver empates a cero goles, mismos que se compensaban con embotellamientos de 2 horas al terminar los juegos.

‘En cuanto lleguen el montón de otakus y conspiraoicos, vamos a cobrarles la entrada al estadio diciéndoles que ahí dentro hay marcianos’, agregó el emprendedor joven en declaraciones que resintió Oribe Peralta.

Una vez que la muchedumbre esté dentro buscando los secretos de la NASA, los encargado de mercadotecnia del equipo aprovecharán para sacar una foto que pueda servir publicidad, ya que llevaban rato queriendo un estadio lleno para promocionar en espectaculares.

‘Siento que los extraterrestres me hipnotizaron’, aseguró un invasor luego de haber presenciado hora y media de puros pases atrasados.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar