Descubren que la vida de cada español ya está planeada por el profesor de la Casa de Papel

Descubren que la vida de cada español ya está planeada por el profesor de la Casa de Papel

por Yisus
Descubren que el profesor de la casa de papel ya planeó la vida de cada español.

De hecho, todo es plan de Berlín

 

El Banco de España.- Luego de que Netflix estrenara la tercera temporada de la Casa de Papel, El Deforma decidió enviar a sus mejores corresponsales a España, con la única intención de investigar más a fondo el caso de Berlín y su hermano Sergio, el profesor que ya tiene planeado absolutamente todo.

Los mejores corresponsales del mundo, se encontraron con que el profesor es más inteligente que Albert Einstein, ya que además de los atracos que comente su banda, también ya tienen planeada la vida de que cada español.

Fue Raúl “P” quien reveló que “cuando pasa algo malo en mi vida, no me preocupo de nada porque el profesor ya tiene una solución”, y afirmó que “cada español vive conforme lo planeó Sergio, aunque muchos no se han dado cuenta todavía”.

Asimismo, el profesor también es la mente maestra detrás de celebridades como Miss España, quien fuera uno de los grandes mames del año pasado. También planeó la vida de Messi, para que nunca pueda ganar nada con la selección de Argentina.

Por su parte, las personas de otras naciones y que son fans de la Casa de Papel, admitieron que les gusta pensar que el profesor también ya tiene planeada sus vidas, parra que nunca les pase algo malo, por mucho que Tokio se esfuerce en cargarla una vez más.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar