Ahora sí, carga los cañones porque ya salió el trailer de Zombieland: Double Tap

Ahora sí, carga los cañones porque ya salió el trailer de Zombieland: Double Tap

por Chipp

Twinky Time

USZ.- Luego de que The Walking Dead y World War Z nos arruinaran el cine de zombies, tras 10 años de hacerla de emoción por fin llega Zombieland: Double Tap. El elenco original retacha en este nuevo trailer con más ganas de explotar cabezas de muertos vivientes y comer Twinkies.

 

Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock están de regreso y ahora se mudan a la Casa Blanca, mientras tienen que lidiar con zombies evolucionados, otros sobrevivientes y la chingaquedito que puede ser vivir todos en familia en los United States of Zombieland (USZ).

 

Al elenco encabezado por el vato de ‘Social Network’, el loco de 2012, la novia muerta de Spider-Man y la niña que viste alguna vez pero no te acuerdas en qué película sale (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslain respectivamente), se les une Zoey Deutch, Rosario Dawson y Avan Jogia… Pero bueno, eso sólo le importa a los ñoños que les interesa el cine (O sea, a mi).

 

Y para no hacerle más al cuento, aquí te dejamos el trailer oficial de la que pinta para ser la mejor película de zombies que hemos visto en años, sino también tiene potencial para ser una gran decepción pero, esperemos que no. Así que tú siéntate y ¡¡Disfrútalooo!!

Aunque debemos aceptar que el tráiler que encontraron nuestros hackers después de que alguien filtró el avance de la película está mucho más bonito que el que acabamos de ver… Mira que obra de arte tan rara (necesitamos mandar a los becarios a un curso urgente de photoshop).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar