Facebook ha censurado la palabra con T y los usuarios ya se sienten oprimidos

Facebook ha censurado la palabra con T y los usuarios ya se sienten oprimidos

por Oso Rulo

¿Me confirmas?

Guarida de Punisher Panter.- Cientos de incels, amantes del maíz mexicano y sus derivados, y posiblemente fetichistas de las hojas de mazorca, se han llevado una sorpresa mayor cuando Facebook, nuestro sútil y necesario panóptico, prohibió el uso de la palabra con T.

¿Cuál palabra? Lo siento, ya no se puede decir, ahora vive en nuestra memoria, como todas las cosas que podrías haber dicho sin temor a consecuencias. El mensaje es obvio, la palabra T O R T I L L E R A (vaporwave aesthetics lo-fi hip hop beats 24/7) es usada como insulto a las lesbianas y traspasa un mero uso descriptivo del oficio de las riquísimas tortillas.

No nos hagamos, lo mismo ocurrió con la N-Word Pass, la palabra con J, P y todas las metareferencias que tuvieron que reemplazarse con la siempre útil B rojita.

Hola, Biggas

Esperen, se escucha algo a la distancia… oh no. Ya están aquí.

Decenas de usuarios han reportado que sus palabras han entrado a la larga lista negra del Ministerio de la palabra. Mientras recitan y predican una sociedad digna de Orwell, consumen sus somas sin notarlo cada vez que respiran en este mundo globalizado. Aldous sonríe desde otra percepción, ahora es infinito.

Hasta el momento esto se debe a supuestas faltas en el lenguaje e incitación al odio, el señor algoritmo ocultará tu comentario y en el mejor de los casos te bloqueará por chistosito. La situación ya ha dado memes y numerosas reacciones que se ríen al respecto, pues un robot ahora castigará tu comportamiento en contra del noble maíz.

Mientras tanto, compartimos una canción que emula a la perfección esta situación, de la voz de los primeros chicanos, el legendarios Lalo Guerrero.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar