¿Qué pasó en Puerto Rico y por qué Bad Bunny es su nuevo héroe patrio?

¿Qué pasó en Puerto Rico y por qué Bad Bunny es su nuevo héroe patrio?

por Yisus

El reguetón es el punk boricua del siglo XXI

Puerto Rico.- Hace poco vimos la noticia de que Bad Bunny dejaría los escenarios por un rato, y entonces miles de chavorrucos se alegraron por esto. No obstante, el artista lo hizo para unirse completamente a su pueblo y luchar por la revolución boricua, ya que los puelto riqueños no quieren a su presidente, Ricky Rosselló, a quien le descubrieron un chat con comentarios machistas y homofóbicos.

Los ídolos puertorriqueños del reguetón, como el Conejito Malo, Residente y Ricky Martin, se volvieron más rebeldes que el Che Guevara y le dieron todo su apoyó al pueblo puelto riqueño para armar una verdadera revolución, no como la cuarta transformación.

A diferencia de Roger Waters, los músicos de rock, punk o ska, quienes sólo buscan drogarse y seguir lucrando con un discurso bastante oxidado de revolución social, los reguetoneros buscan la justicia para el pueblo, luchando por la paz y un bienestar para todos. Aprende algo dinero.

Fue así como los reguetoneros boricuas lograron hacer que renunciara el presidente Ricardo “el Rick homófobo” Roselló, y entonces todo el país armó la pachanga para festejar, como lo podemos ver en el siguiente audiovisual:

 

 

Los chavorrucos del mundo andan diciendo que no deja de ser paradójico que los cantantes de reguetón, cuyas canciones “hablan en contra de las mujeres”, se hayan puesto en contra de un presidente machista como Ricky Rosselló. Pero la verdad es que, como dijo Vico C, “el reguetón es más que una excusa que ponerse a perrear”.

Mientras tanto, Maluma se prepara para cenar con el presidente de Colombia.

Seguiremos informando hasta que Uzielito Mix logre la renuncia de AMLO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar