Casual que el árbitro te marca mano pero OH SORPRESA... no tienes

Casual que el árbitro te marca mano pero OH SORPRESA… no tienes

por Redacción

Ah caray caray caray caray

Cancha.- Sabemos que muy pocos siguen las transmisiones del futbol femenil, por lo que nos costó más de lo usual enterarnos de este evento, pero mejor tarde (un mes tarde) que nunca, pues el nivel de “jaja nomms weee” es bastante bueno, damas y caballeros.

Les presentamos un momento que ni al mismo Derbez de Derbez en Cuando se le hubiera ocurrido. Esto le sucedió a la jugadora Carson Pickett del Orlando Pride, que se encontraba en pleno partido contra North Carolina.

Todo parecía ir con normalidad, hasta que llegó el minuto 55:20, en el que el árbitro levantó la mano para señalar una falta. La jugadora manca, sorpresivamente había desarrollado poderes de ajolote y le creció una mano para tocar el balón, según los ojos de la autoridad.

Aquí el segundo a segundo del perro oso que hizo este señor

“E we, no tengo mano”, le dijo

Por supuesto, el “oh shit” de un gringo que la acaba de cajetear bien sabroso

Ahora bien, les tocó el redactor que no sabe absolutamente nada de futbol y que solo le importa el buen cotorreo del error humano, así que pasen ustedes a juzgar si esta Pickett cometió o no la falta, bien pudo ser la otra mano y ya la andamos haciendo de tos. Tópenle y participen en este divertido debate.

O solo vean el momento exacto y diviértanse un rato.

¡Muñones para todos muchacos, muñones para todos!

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar