Regresa la maldición: Actor de Rápido y Furioso entra en coma y paran la producción

Regresa la maldición: Actor de Rápido y Furioso entra en coma y paran la producción

por Chipp

La Familia de Vin Diesel pide nuestras oraciones

Inglaterra.- Durante la filmación de la milésima película de Rápido y Furioso en Londres, el actor que estaba interpretando a Dominic Toretto cayó de 9 metros de altura mientras rodaba una escena de acción. La producción fue suspendida para atender al actor que se encuentra en coma.

 

Desde el lunes, Vin Diesel está gravemente preocupado por su doble de acción, a quien se le rompió el cable de seguridad mientras saltaba de un balcón en Leavesden. Joe Watts fue trasladado al Royal London Hospital donde fue inducido a un coma tras el golpazo en la cabeza.

La producción de Fast 9 fue suspendida desde el lunes para enfocarse en el accidente, según informó un vocero. Mismo que informó que el cast & crew reanudó la filmación al siguiente día.

 

La prometida del stuntman, Tilly Powell declaró en sus redes sociales (como buena millennial) que Watts se encuentra estable y está siendo monitoreado día y noche, pero la batalla es dura.

Joe Watts es un brillante doble de acción que ha participado en Game of Thrones, Mission: Impossible – Fallout, Jurassic World y muchas otras películas más. Su chiquiti también es doble de acción y ha salido en La Era de Ultron y Far From Home.

 

Fuentes aseguraron que Vin Diesel fue testigo del accidente y que tras ponerse pálido empezó a llorar. Por eso, la Fast Family ha pedido oraciones a todos los fans, para que esta desgracia pase rápido.

 

Esto nos recuerda claro, al accidente donde falleció el corredor, millonario, filántropo, playboy y corazón de pollo, Paul Walker, quien interpretaba a Brian O’Connor. En lo personal, yo sigo llorando cuando veo esta escena (es neta):

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar