Esta joven promesa volverá a jugar en el Cruz Azul y su afición ya recuperó las esperanzas

Esta joven promesa volverá a jugar en el Cruz Azul y su afición ya recuperó las esperanzas

por Lui
Conejo Pérez, un veterano del Cruz Azul

Es bellísimo

México.- Hay personas que ya están en la Universidad y han crecido en un mundo donde el Cruz Azul no ha sido campeón de la Liga MX, y el portero más grande de la Máquina fue el Conejo Pérez, ese brillante chavito de cuarenta y tantos años (tan joven es que ni le ha crecido el cabello).

Pues les tenemos la novedad de que no hay novedades. El Cruz Azul sigue cruzazuleando y el Conejo Pérez sigue siendo su guardameta estrella. O al menos eso es lo que sucederá este sábado cuando la Máquina se enfrente con el Toluca en el estadio Azteca en la Jornada 2 de la Liga Mx 2019.

Oscar Pérez, «El Conejo», volverá a la escuadra cementera para brillar como un longevo astro futbolero que irradia su poderosa luz desde la portería (ay qué cursi). De ese modo, el Conejo vivirá su retiro dignamente de las canchas para darle paso a las nuevas generaciones de futbolistas que eran unos bebés cuando él ya “portereaba”.

Aunque el Conejo tenía un buen rato de haberse salido de ese equipo (desde 2008), ahora el Cruz Azul decidió rendirle este homenaje, y lo más “estraño” es que no se le organizó un partido amistoso, sino que estará fichado como cualquier otro jugador del Cruz Azul para que se pueda despedir, con mucho orgullo, de la portería.

Es decir que, técnicamente, el Conejo Pérez ha regresado como portero del Cruz Azul. Sí, sí, será su último partido y quizás sólo juegue en el primer tiempo, pero es una despedida digna para este morrito que jugó en el Cruz Azul, Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis, Pachuca y oootra vez en el Cruz Azul.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar