Típico que te hartas de las quejas de la clienta y rompes el vidrio que le pusiste

Típico que te hartas de las quejas de la clienta y rompes el vidrio que le pusiste

por Redacción

Todos nos hemos sentido así con un cliente

México Mágico – Un nuevo video viral retoza por los bellos prados del Internet. En él podemos ver a una mujer solicitando un reembolso por un vidrio que le instalaron a su coche porque “no le gustó”. Y el mecánico le devuelve el dinero, pero una vez que la deuda queda saldada, procede a meterle un santo trancazo al coche con un pedazo de madera, rompiendo así el vidrio que le habían pagado por poner en primer lugar.

La doña solo alcanza a decir: “Me debes un…” o algo así al final.

Aunque un poco demasiado agresivo, todos hemos querido hacer algo así en algún momento de la vida. Eso o el “pues a ver, hazlo tú”. Pero este mecánico lo llevo demasiado lejos y fue y lo hizo el hdspm. Y aunque rudo, fue justo, pues nadie esperaría que después de devolverle el dinero le dejara el vidrio puesto, ¿no?

Hasta eso, el señor mantuvo relativamente la calma durante todo el episodio. Incluso después le dice muy tranquilo a la señora que ya se puede ir y que se vaya bien, y que para quitar el vidrio hubiera tenido que romperlo de todas maneras.

El video apareció en Internet así nomás sin contexto de en dónde ocurrieron estos hechos, pero por el acento podemos saber que se trata de algún lugar de este gran país conocido como Meméxico.

Ahí lo tienen, chavos. Aguas con los reembolsos o les puede pasar como a la señora o como a esta raza que no le pagó al constructor, que se regresó a destruir su trabajo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar