Belinda ninguneó a Noelia y ándele que se le va directo a la yugular

Belinda ninguneó a Noelia y ándele que se le va directo a la yugular

por Redacción

Pleita de rubias

México.- La cantante, actriz y cómplice de la Cuarta Transformación, Belinda, anda de juez en La Voz de TvAzteca. Por más raro que esto parezca, casi nadie habla de lo bueno que ha dejado el couching de la cantante, solo se habla del escandalajo que deriva de ello.

Sí, ¿a quién queremos engañar?, ¿qué nos puede más, querido público: que Belinda incentive la vida de cantantes amateur colocando nuevas voces en el mundo de la música, o que se enfrente a un round con la cantante Noelia, por la supremacía de las rubias?

Todo comenzó cuando Belinda estaba (o está, no sabemos, nadie de aquí ha visto La Voz), mientras una de las concursantes interpretaba el éxito que llevó a la fama a Noelia: “Tú”. Mientras evaluaban si volteaban la silla o no, a la Beli se le ocurrió preguntar “¿quién canta esto?”.

Yahir encoge los hombros, y entonces Belinda dice: “¿Laura Pausini?”, y ¡zaz!, el Yahir aprieta su botón de juez por accidente mientras dice “no no no no”, todo lento.

 

View this post on Instagram

 

?Pobre Niña Boba…….esto pasa Cuando la Soberbia es mas Grande que TU Exito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira BELINDA solo te dire algo, bajate de TU Nube y se mas Humilde, por eso en Mexico querida Española ?? , el Publico Canta y saben mas mis Canciones que las tuyas. MIS CANCIONES HAN ENAMORADO A CIENTOS DE MILES, Y SE HAN CASADO GRACIAS A TU. MIS CANCIONES QUE SON EXITOS SON HIMNO….. El Sapito ha hecho lo mismo??? QUIEN CANTA ESTO?? #Irrespetuosa “ESTO” Esa Cancion ese HIMNO al Amor La Canta quien tiene 10 Millones de Discos vendidos, CERTIFICADOS EN USA , NO COMO LOS TUYOS DE CARAMELO E INVENTADOS POR ADRIAN POSE que en Paz desacanse o Rodolfo Lopez Negrete (se todo NIñA Sapito) TU ( La Canta quien tiene 10 Exitos en Billboard en Español y 3 en Ingles tambien en Billboard, TU, como dice mi Cancion no los tienes.TU La Canta quien tiene Conciertos llenos y no vive del Bloff como TU.. Nunca se me olvido que TU Mama queria sacarme de un Salon del Camino Real en Mexico donde estaba yo ensayando, y a Punta de gritos interrumpio mi ensayo por que TU habias llegado jajaja para que ensayaras TU , ESPAÑOLAS PREPOTENTES!! Mira como es la Vida ese Año me Gane el Premio Billboard y TU Gran Album Niña Sapito, No llego a nada. Asi que aprende a RESPETAR. Que lo Unico que TU tienes es Seguidores en Las Redes,, y la mayor parte para detestar tu Prepotencia y presumidera…. no se de que. Por que Mamacita, YO si tengo y no aparento. ?HUMILDAD !!!!!! #Esotefalta

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Esto no le hizo NADA de gracia a Noelia, pues considera que su error es típico de una “pobre niña boba”, insulto que según especialistas en el 2005, se refiere al éxito de Belinda, “Boba niña nice“, canciones que, como la carrera de Noelia, pasaron al olvido por su bien.

Para no hacerte el cuento largo, Noelia tachó a Belinda de “española prepotente” justo como su mamá, cuando en aquellos ayeres, la señora Belinda interrumpió a Noelia ensayando “Tú” después de ensayar “Tú”, para que su hija se subiera al escenario.

Por su parte, Belinda declaró (3:51):

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar