Esta niñita cumplió 3 años con un pastel que la llamó "perdedora"

Esta niñita cumplió 3 años con un pastel que la llamó “perdedora”

por Redacción

No se rían, podrían tener un hijo así

Cumpleaños feliz.- Como si fuera algo sencillo cumplir años, una pequeña niñita con la esperanza todavía en sus ojos, recibió una tremenda bofetada el día que cumplía tres años, y de parte de las personas que prometieron hacerla feliz a como dé lugar: sus inconscientes padres.

Esta es la historia de su cumpleaños de Liz y cómo se arruinó gracias a los grandes consorcios pasteleros que primero escuchan algo, te dan el avión y terminan ¡poniendo lo que se les da la gana! Justo como el pastel de Moana y “Marihuana” que puedes leer acá mesmo.

Al recibir su pastel, a pesar de tener 3 años, supo de la traición al leer: “Happy Birthday Loser“, traducido al español como “Feliz Cumpleaños Perdedora”.

Lo que realmente quería decir el dichoso pastel era “Happy Birthday Lizard“, apodo que le dieron sus padres a partir del diminutivo Lizbeth, o Lizandre, cualquiera que sea el nombre que le hayan puesto a la pobre criatura.

Por su parte, Liz, a tan corta edad entendió que nada nunca podrá hacerla feliz y que la decepción es solo una dosis diaria en la receta de la vida.

¡PERO OYE, LAS RISAS NO FALTARON! JAJAJAJAISHJFJAJSJAJ

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar