Tomarse una caguama en la banqueta fortalece cualquier relación, revela estudio

Tomarse una caguama en la banqueta fortalece cualquier relación, revela estudio

por Yisus

El amor y la amistad se pueden festejar todos los días

La Calle.- Un estudio realizado por la Universidad de Mazapán ha confirmando lo que muchos ya sospechábamos: tomarse una caguama (una cada quien) en la banqueta puede favorecer a cualquier relación, ya que hay momentos en los que lo único que se necesita es eso, y escuchar música con un celular, por supuesto

Así como puede fortalecer una relación amorosa con una chica (si es que tienes suerte de encontrarla maldito perdedor) o con un vato, la chela banquetera ayuda a que las amistades sean más duraderas, por lo que se te recomienda hacerlo cada tercer día con tus meros compas.

Tomarte una chela con tu pareja los volverá inseparables.

María Juana, científica de la Universidad de Mazapán y líder de la investigación La Caguama en la Banqueta, declaró en una entrevista para El Deforma que “es indispensable que todas las personas sigan esta bella tradición mexicana porque si no vivirán amargados por el resto de sus días”.

“Las relaciones amorosas han estado viviendo una etapa muy difícil desde que el contenido nocivo llegó al internet, ejemplo de esto es Badabun y su empeñó en exponer a infieles, o sea al 99 % por ciento de la población, lo que ha provocado miles de divorcios alrededor del mundo”, argumentó.

Por su parte, activistas pro caguama en la banqueta se manifestaron en el Zócalo de la Ciudad de México, sin ropa y obstruyendo el tráfico, para que esta práctica se vuelva legal en todos los estados de la República.

En la investigación una pareja de fifís se tomó un par de caguamas en una banqueta, y su relación ha mejorado en un 117% por ciento, aunque se pusieron muy pedos e hicieron el ridículo en la vía pública.

“Y recuerden, amiguitos, si se ponen una caguama en la oreja podrán escuchar el ruido de una banqueta”, concluyó María Juana. 

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar