Llueven críticas a Pistachón tras incriminante foto al lado de Meade

Llueven críticas a Pistachón tras incriminante foto al lado de Meade

por Yisus

Le podrían quitar su programa por tomarse fotos con el ex candidato a la presidencia

La 4T.- La libertad que le ha otorgado AMLO a los ex presidentes y ex candidatos a la presidencia ha llegado demasiado lejos, pues ahora José Antonio Meade, el político que terminó con la credibilidad del PRI, se tomó una selfie con uno de nuestros personajes favoritos: Pistachón de Odisea Burbujas.

En la foto que compartió Leono de los Thundercats en su cuenta de Twitter, se puede ver que Pistachón está sonriendo a su lado bajo amenaza de la mafia del poder, la cual sigue viva, aunque ha estado muy debilitada últimamente, pero los mexicanos chairos y de alma pura no descansaremos hasta que desaparezca por completo.

Con el dolor de su corazón, millones de mexicanos que quieren que Morena tenga el poder absoluto de México, despotricaron contra Pistachón, argumentando que cometió una traición a la patria al tomarse una foto con Meade. Es muy probable que el gobierno cancele su programa así como lo hicieron con Facundo Malo, quien ya andaba haciendo quedar mal a la 4T

Es difícil ver cuando un ídolo nacional se va por el mal camino y comienza a relacionarse con los peores políticos de México. Pero así es la vida y hay que seguir adelante. Mientras tanto te compartimos las mejores críticas de la peor selfie que se ha visto hasta el día de hoy:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Todo parece indicar que si quitan a Pistachón del programa, pondrán en su lugar al mismo José Antonio Meade, y esto lo harán como medida para prevenir las opiniones en política de dinosaurios que ya nadie quiere escuchar.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar