Salas de espera del IMSS ya califican como Co-Living: Gobierno

Salas de espera del IMSS ya califican como Co-Living: Gobierno

por Jovinho Estrada

A partir del segundo día tendrás que pagar rentas

México.- Tras el inusitado éxito del Co-Living, un innovador concepto del capitalismo salvaje que consiste en elevar el precio de construcciones pedorras para que los millennials paguen una millonada por vivir en ellos, ahora el mismísimo Gobierno de la 4T ha decidido subirse al tren y comenzará a cobrar por habitar espacios públicos.

Tal es el caso de las salas del IMSS, amplios espacios que si bien están diseñados para el relajamiento y el disfrute que acompañan una espera de aproximadamente dos años luz, en lo que te atienden, también fungen como casa-habitación para miles de personas que ahí tienen que desarrollar sus actividades, hacer del baño, trabajar, etcétera.

“Esos espacios están perfectamente acondicionados, por lo que a partir de ahora la gente que pase más de dos días ahí tendrá que empezar a pagar renta”, comentó Claudia Badabum, jefa de Gobierno de la CDMX. Además, comentó que los precios oscilarán entre cuatro mil y diez mil pesos la mensualidad, en apoyo a la economía millennial.

Las salas, según indicaron, cuentan con cómodas camas tipo silla, piso firme, techo y sistema de alumbrado permanente y vigilancia las 24 horas del día. Por si fuera poco, también tienen garrafón y baños compartidos, servicios por los que habrá que pagar un extra.

“Con estas medidas, la austeridad republicana cada vez estará más cerca de devolverle al pueblo lo robado”, comentó alguien, en algún lugar, sin ningún motivo aparente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar