Los hijos de EPN trataron a su papá como el ángel que es y así reaccionó el Internet

Los hijos de EPN trataron a su papá como el ángel que es y así reaccionó el Internet

por Yisus

Más de un mexicano extraña a Lord Peña

La Cuarta República.- Peña Nieto, el presidente más guapísimo que ha tenido México, acaba de cumplir 53 años de edad (aunque usted no lo crea) y sus chilpayates lo felicitaron a través de sus redes sociales, posteando fotos que podrían perturbar a cualquier chairo.

Y es que EPN es un ser tan perfecto que como papá es el mejor del universo. Sus hijos lo admiran tanto que entre los tres lo cargan para llevarlo al baño o a cualquier otro lugar que el Lord pida.

Tanto chairos como derechairos reaccionaron y debatieron estas extrañas fotos de Peña Nieto con sus hijos, pero lo más extraño fue que todos estuvieron de acuerdo con que el país extraña a este agradable sujeto.

Aquí te compartimos unas cuantas reacciones que merecen mucho la pena ver, para que aprecies mejor este bello momento de la familia Peña.

1.

2.

3.

 

4.

5.

6.

7.

EPN es tal ves el presidente que más supo ganarse el corazón de los mexicanos, pues en más de una ocasión nos hizo reír, al mostrarnos su coeficiente intelectual, con tal de hacernos pasar un buen rato y olvidarnos de todo lo malo.

Te extrañamos, Peña Nieto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar