Chairo nivel: dice que AMLO y Einstein tienen el mismo coeficiente intelectual

Chairo nivel: dice que AMLO y Einstein tienen el mismo coeficiente intelectual

por Adolfo Santino

Eso explicará por qué no le entendemos

Montaña Tontolandía.- La carrera para ‘el chairo del año’ ha terminado, y el ganador es el ‘especialista en psicología’ con título aún en trámite, Miguel Ángel Ortíz Lópe, quien fue invitado al programa ‘Sin Censura’, que dirige el periodista Vicente Serrano, quien también participaba para dicho reconocimiento.

Ortiz López aseguró que AMLO tenía un coeficiente mental similar al que tenía Albert Einstein:

“…entre otras características, Andrés Manuel López Obrador tiene un coeficiente ‘mentual‘, yo calculo, de entre 138 y 140 puntos, que es muy por encima del promedio mexicano”, aseguró la persona que siempre quiso ser cómico.

La zalamera declaración sin fines de lucro al parecer fue hecha en serio, pues incluso después agregó otro párrafo inmoral que va directo al libro de las ocurrencias nacionales:

“Para sus opositores, que lo conozcan, que no hablen con el hígado, y que están con una persona con una condición neurofuncional que comparte entre otros con Putin, con Bill Gates y Albert Einstein y con muchos más”, agregó el beneficiario de la beca ’60 y más’.

‘Muchas personas a veces no entienden el discurso del presidente cuando habla de cuestiones morales y cuando habla de terapias para corruptos’, replicó el periodista mientras presumía sus nuevas rodilleras.

Después de los dichos fanáticos, la entrevista surrealista continúa en términos similares confirmando los tiempos oscuros que se ciernen sobre la Aridoamérica y los búfalos neoyorquinos.

Aunque no fue mencionado, la inteligencia del súper genio habría sido pasada al tabasqueño cuando fueron pareja.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar