Ladrón que intentó robar Casa Blanca de la Gaviota obtiene 100 años de perdón

Ladrón que intentó robar Casa Blanca de la Gaviota obtiene 100 años de perdón

por Yisus

Es un acto patriótico lleno de justicia

La 4T.- Angélica Rivera, la ex del ex presidente más guapo que ha tenido México, fue víctima de la delincuencia que nos dejó su apoyo a la mafia del poder, pues unos extranjeros intentaron robar su famosa casa blanca, esa que se ganó con el esfuerzo de su trabajo.

Esto sucedió alrededor de las 11:30 de la noche, cuando dos presuntos delincuentes fueron detenidos en el interior del inmueble, en la dirección que ahora (gracias a la 4T) todos conocemos para que vayamos a visitar a La Gaviota.

https://twitter.com/VoyagerDos/status/1152167818479071233

Según la versión de los hechos, escoltas y policías capitalinos se enfrentaron a balazos con los delincuentes, quienes fueron sorprendidos con diferentes objetos de La Gaviota, los cuales, indudablemente, fueron comprados con el dinero público.

Uno de los asaltantes resultó lesionado, por lo que fue llevado a un hospital público para que sufriera más, y el otro delincuente fue capturado y llevado al Ministerio Público. Sin embargo, ambos ladrones obtuvieron 100 años de perdón por parte del gobierno.

“Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón, y más si se trata de la oposición”, aseguró AMLO en una entrevista exclusiva para El Deforma. “Estaría padre darles un reconocimiento pero los estudiantes del ITAM se ofenderán”, pensó el mandatario.

Por su parte, Peña Nieto sigue gozando de una vida perfecta junto a Tania Ruiz y Eduardo Yáñez.

Seguiremos informando hasta que EPN haga una telenovela homoerótica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar