¡Lo que faltaba! A horas de ser condenado a cadena perpetua, se desconoce el paradero de El Chapo

¿El mago lo hizo de nuevo?

Mégico Máxico.- Hace sólo unos días, se dio a conocer la sentencia que pagaría El Chapo Guzmán de cadena perpetua más 30 años extras. Recién conocida esta pena, El Chapo dejó Nueva York y… ahora se desconoce su paradero.

Esto ocurrió después de cumplir un juicio que duró más de 3 meses (y que costó más de 50 millones de dólares).Entre los delitos de los que fue acusado nuestro Mario Bros mexicano, se encuentran el crimen organizado, narcotráfico y lavado de dinero, entre otros.

Pero antes de culpar a Trump, Peña o a nuestro mesías de Macuspana… El Chapo no se ha escapado, pero tampoco se sabe dónde anda (aunque eso sí, bien vigilado por la DEA).

De acuerdo a Mariel Colón (abogada del Chapo), comunicó que el narcotraficante abandonó el lugar donde se encontraba recluido (en Nueva York) y ahora se desconoce su paradero, esto por el hermetísmo con el que las autoridades han manejado la información.

De acuerdo a Forbes,  abogada de Joaquín Guzmán Loera afirmó que no se sabe a qué prisión sería trasladado El Chapo, aunque se espera que sea en una cárcel de máxima seguridad en Denver, Colorado.

Esta prisión conocida como “El Alacatraz de las Montañas Rocosas”, alberga a algunos de los criminales más buscados y peligrosos terroristas, además de ser el “hogar” del también narco Francisco Javier Arellano Félix.

Así que sólo queda esperar, saber dónde pasará el resto de sus días nuestro prócer del crimen organizado mexicano (o a ver si encuentra una grieta en el sistema y hace un último escape).

Compartir ¡Lo que faltaba! A horas de ser condenado a cadena perpetua, se desconoce el paradero de El Chapo

Logo