Misterioso youtuber compra el primer viaje al meteorito que se aproxima a la Tierra 

Misterioso youtuber compra el primer viaje al meteorito que se aproxima a la Tierra 

por Redacción

“Adiós, pimpollo que escapa”, decía su mensaje

México.- El próximo 3 de octubre de este mismo año, el meteorito 2007 FT3 pasará muy cerca a la Tierra, hecho que algunos llaman “El fin del mundo”, pero que la ciencia conoce como evento astronómico con 0.0000092% de impactar en nuestra adorada pachamama.

Debido a ello, varias agencias de viaje reportan un incremento de ventas al dichoso astro con un diámetro de 340 metros, hecho inusual que no contemplaban para las ventas de este año.

Sin embargo, lo que realmente llamó su atención, fue el requerimiento inmediato para viajar a esta rocota por parte de un misterioso jovencito de cabello rizado, el cual afirmó “pagará lo que sea por largarse de este planeta”.

Según datos de la agencia “Usted viaje, nosotros no preguntamos”, afirmó que esta persona es muy famosa y requiere salir de inmediato de la Tierra, pues se le viene lo bueno, argumento que no entendieron pero que considerado suficiente para darle dos boletos sin retorno.

“Solo deme uno…” comentó el muchacho, mientras lanzaba su mirada a la nada.

Luis A. Comunicadriguez partirá desde hoy al aeropuerto de la ciudad, para después volar hasta la base de la NASA, donde viajará un par de semanas hasta alcanzar al asteroide y de ahí navegar por el universo sin un rumbo fijo.

¿La causa? Solo él y su enigmático problema lo sabrán, mientras tanto, buena suerte, pimpollo que escapa, y recuerda, no entres dócilmente en esa buena noche, que al final del día debería la vejez arder y delirar, enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar