Gobierno mexicano enviará a vendedores de jochos para los que salgan del Área 51

Gobierno mexicano enviará a vendedores de jochos para los que salgan del Área 51

por Chipp

También puestitos de playeras y tazas del recuerdo

Nevada.- El Gobierno Federal quiere solidarizarse con aquellos valientes civiles que se lanzarán al ataque del Área 51, para liberar a los pobres e indefensos aliens, por lo que enviará cientos de vendedores de hot dogs, de esos que siempre te encuentras afuera del antro o de los conciertos.

 

Voceros de Palacio Nacional anunciaron que ante el inminente ataque a la base militar gringa conocida como Área 51, la administración de López Obrador apoyará a los libertadores de extraterrestres en la redada el próximo 20 de septiembre.

Aunque por política no pueden intervenir con elementos de la Guardia Nacional, como muestra de solidaridad a la causa enviarán a vendedores de hot dogs y hamburguesas al desierto de Nevada.

 

“Los puestos llegarán ahí desde el inicio del ataque a vender hot dogs”, declaró Martin Sosash, Secretario de Embutidos y Carnes Frías de la Nación “.Sin embargo, los sobrevivientes recibirán cuantos jochos quieran totalmente gratis, y también los aliens que rescaten”, señaló el funcionario.

Además, se informó que no sólo serán puestos de comida, sino que están viendo la manera de enviar puestos que vendan la playeras y sudaderas chafas que digan “Sobreviví al Ataque del Área 51”, vasos tequileros, posters, gorras, collares de ovnis y obvio, la taza del recuerdo.

 

Los voceros recomiendan que si vas a salir de antro o ir a algún concierto el fin de semana del 20 de Septiembre te vayas bien comido o mejor compres algo adentro de tu evento para que a la salida no te quedes con hambre, porque no habrá puestos de comida esos días.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar