Stevie de 'Malcolm' sustituirá a AMLO en conferencias mañaneras

Stevie de ‘Malcolm’ sustituirá a AMLO en conferencias mañaneras

por Adolfo Santino

“Yo…tengo…otros……..datos”, practicaba Stevie

Hamaca Intelectual.- Con la finalidad de que López Obrador tome unas vacaciones, Stevie, querido personaje de ‘Malcolm el de en medio’, sustituirá al presidente mexicano en sus conferencias mañaneras durante 2 semanas, tiempo en la que él contestará las preguntas simuladas de los periodistas que cubren los eventos.

El joven estará practicando todos estos días la forma de contestar del mandatario para que cuando él no esté, nadie note la diferencia y los eventos presidenciales puedan seguir de la misma forma.

“Yo…tengo…otros….datos“, se le pudo ver Stevie perfeccionando sus respuestas.

La Oficina de la Presidencia está confiada en que nadie notará el cambio y se podrá seguir con las actividades que el tabasqueño tenía programadas para esos días en que estará gozando del sargazo mexicano.

AMLO, quien acostumbra ponerse detrás de los funcionarios que lo acompañan en sus conferencias, no está del todo seguro de que alguien pueda suplirlo debido al alto grado de complejidad de sus discursos, y estará siguiendo de cerca el casting de Stevie.

En la conferencia de mañana se hará el primer ensayo para ver cómo se desenvuelve el personaje conocido, y sobre eso valorar qué tanto se extrañaría al presidente tan hábil que tenemos.

“Me…dejaron…un…cochi…nero”, pronunció Stevie convenciendo de inmediato a todos de lo preparado que está para sustituir a Obrador.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar