Chavorrucos que ya habían superado la muerte de Mufasa se dicen listos para volver a traumarse

Chavorrucos que ya habían superado la muerte de Mufasa se dicen listos para volver a traumarse

por Lui

Hakuna matata

México.- Miles de honorables individuos pertenecientes a la Comunidad de Chavorrucos Rucanrroles Rupestres Betabeles Noventeros anunciaron que ya están preparados psicológica, moral, espiritual y emocionalmente para volver a traumarse con la nueva película de El Rey León.

Los chavorrucos mencionaron que les costó más de dos décadas superar el dolor ocasionado por la irreparable pérdida del rey Mufasa, tragedia que los acompañó durante todos estos años. Dicha muerte les hizo sentir un vacío en sus desoladas almas y ni siquiera un perrhijo o un gathijo pudieron compensar ese dolor.

Sin embargo, después de mucho trabajo terapéutico, los ilustres chavitos de treinta y tantos años aseguraron que ya transcurrió el tiempo suficiente como para “salir adelante” y reconciliarse con el pasado, pues el pasado puede doler, pero se puede huir de él o aprender, como diría el sabio Rafiki.

En consecuencia, los chavorrucos aseguraron estar listos para ver la nueva versión de El Rey León y quedar traumados otros 25 años. Asimismo, subrayaron que esta película no debe ser apta para niños menores de 30 años, pues no podrían comprender la sabiduría del hakuna matata y podrían confundirlo con libertinaje.

“Pos sí estuvo cañón que el Mufasa se petatiara cuando el Simba estaba bien chiquito, pero la vida sigue, ya ni pex, hay que vivir el presente”, concluyó un chavorruco que se la pasa evocando a la feliz década de los 90 cuando todo era “más mejor”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar