Progre nivel: Netflix quita icónica escena de 13 Reasons Why porque ofende a los millennials

Progre nivel: Netflix quita icónica escena de 13 Reasons Why porque ofende a los millennials

por Chipp

Ahora la historia tratará de ponies y arcoiris

Ahhh Shit, Here We Go Again.- Ayer se dio a conocer que Netflix quitó la escena más importante de ’13 Reasons Why’ porque creían que no era una buena idea mostrar algo tan gráfico, en una era donde le dan preferencia a los que se ofenden por lo que no es políticamente correcto.

¡Dejen de ser tan sensibleeeeees!

 

Netflix anunció que, ahora que van a sacar la tercera temporada de 13 Reasons Why, han decidido eliminar la escena más icónica y fuerte que llevó la serie al éxito. Según que hablaron con varios médicos para saber si era buena decisión retirar la escena.

El final de la primera temporada del drama juvenil de Netflix termina con el suicidio de Hannah Baker, la protagonista de la serie. La chica que sufre de depresión se mete a su tina, se corta las muñecas y se desangra hasta perder la vida. Posteriormente es encontrada por sus padres, toda la escena es narrado por Clay, su disque amigo.

 

Ahora tras la edición, la escena sólo muestra cómo Hannah se ve al espejo todo friqueada y cortan a cuando sus padres la encuentran ya en la tina. O sea, técnicamente la serie que habla sobre suicidios dejó de mostrarlos y seguro, en un futuro cambiarán el tema de conversación de la serie para enfocarse ponies y arcoiris.

 

Aunque se especula que realmente quisieron quitar la escena para evitarse un problema futuro con millennials ofendidos por el suicidio de la protagonista. Pero bueno, hoy en día ya estamos acostumbrados a que nos entreguen productos que se adecuan a la aberración del pensamiento social y no a la libertad creativa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar