Primero La Sirenita y ahora esto: Twitter cambia su apariencia a "modo oscuro"

Primero La Sirenita y ahora esto: Twitter cambia su apariencia a “modo oscuro”

por Redacción

Ya basta de su agenda políticamente correcta

México.- Tras dar a conocer a la nueva protagonista de La Sirenita, el mundo progre se dio de topes con el mundo no progre, en una batalla para ver quién defendía sus ideales de la manera más necia posible. Mientras tanto, el mundo tendrá una Ariel de color en el nuevo live action quieran o no.

Resultado de imagen para morocha gif

Bajo esta misma premisa, mucho se ha cuestionado si este tipo de iniciativas enciende algo en el público para traer aceptación a personas de rasgos no caucásicos, por lo que muchas marcas reconocidas se unen al movimiento.

Entre ellos, la red social donde la gente va a desquitar sus frustraciones a través de 140 caracteres, mejor conocida como Twitter, acaba de anunciar una serie de actualizaciones en su plataforma, incluyendo el “modo oscuro”.

Así es, la agenda políticamente correcta llegó hasta Twitter, donde podrás dejar ser un asqueroso racista, escoria humana, pedazo de basura intolerante, haciendo un simple click en el foquito que aparece en la base del menú de configuraciones.

También se podrá disfrutar de modalidades para tu perfil como “Noche Clara” o “Noche Oscura”, disponibles dentro del mismo menú de pantalla.

¡No bueno!, ¿cómo la ven? Ahora leer noticias sobre el fin del mundo y quejas en general no será lo mismo. Ustedes ¿qué opinan?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar