Personas que utilicen el filtro de anciano podrán pertenecer al gabinete de AMLO

Personas que utilicen el filtro de anciano podrán pertenecer al gabinete de AMLO

por Redacción

Véngache pa’cá

México.- A partir de esta semana, los usuarios que se comprometan a salvar este país de las fuerzas del mal, de manera constante, determinante y deliberada, podrán hacerlo formando parte del gabinete presidencial del presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Cómo? Muy fácil, deberán poseer un corazón noble, unas ganas de triunfar perronas y tolerancia a la frustración como parte de su personalidad, así como una fotografía con el filtro del anciano para poder ingresar a este sexy súper equipo.

“Parecer un sabio octogenario, esa es nuestra condición para ser parte de la 4T en verdadero full HD 4K”, comentó Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación con un eterno filtro del viejo en sus fotos.

Gracias a FaceApp más personas pueden unirse a gobernar un país, pues el único requisito para poder entender la vida, el país y el combate a la corrupción es tener canas. Asimismo, personalidades como Antonio Attolini en corto sacó su celular, se tomó una foto estilo viejito y obtuvo el puesto que tanto ha soñado en el gabinete de Andrés Manuel.

Yo no confío en la gente con menos de 60 años“, comentó el Presidente de la nación, mientras los viejitos que estaban formados con él en la fila del pan a las 6am afirmaban lo mismo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar