Héroe corre a vecinos borrachos disparándoles cuetes desde su dron

Héroe corre a vecinos borrachos disparándoles cuetes desde su dron

por Adolfo Santino

La tecnología, el ingenio y el buen gusto van de la mano

Sendero del Napalm.- Harto de sus vecinos borrachos, un hombre que puede ser llamado desde ya, ‘héroe de nuestros tiempos’, decidió correr a la jauría de borrachos colocando bengalas y cuetes en su dron, y luego disparándole a los inconscientes que no lo dejaban dormir.

El dron sobrevuela el lugar de donde provenían los decibeles etílicos, y luego empieza a lanzarles artefactos a manera de advertencia (para la siguiente que se les antoje hacer una fiesta al aire libre).

Las escenas fueron captadas por otro vecino que tampoco podía dormir, y se ve el momento preciso en el que el vengador urbano dispersa la tertulia banquetera haciendo uso de un ataque desde las alturas con su dron armado.

La reunión quedó postergada después del ataque defensivo que el dueño del dron efectuó en contra de estas personas útiles para la sociedad que cierran calles mientras ponen el estéreo de sus Pointers a todo volumen.

Vean las bellas imágenes en las que la tecnología, el ingenio y las buenas costumbres se fusionan en una sola situación:

No manches, un OVNI nos atacó anoche mientras estábamos en la peda‘, dirá uno de los sobrevivientes del ataque justificado.

Por más que hicimos hasta lo imposible por localizar al valiente hombre con ojeras, no pudimos dar con él, pero desde aquí le mandamos nuestra admiración y respeto al tiempo que lo invitamos a que suba vídeo a YouTube en el que explique cómo colocó las bengalas en el dron.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar