Todo lo que sabemos sobre la mujer que empujó a un sacerdote en plena misa

Todo lo que sabemos sobre la mujer que empujó a un sacerdote en plena misa

por Yisus

Algunos usuarios han visto en esta mujer a una “heroína”

La Iglesia.- Ver videos graciosos de sacerdotes en internet siempre será una gran forma de entretenimiento para los millennials, ya que pocas cosas nos complacen tanto que ver a un hombre en túnica siendo humillado frente a sus devotos. Estos audiovisuales suelen ser tan hermosos que han llegado a curar la depresión.

El papa Frank sabe muy bien esto.

Y es que ahora en internet se volvió viral un video en donde aparece una mujer empujando al sacerdote brasileño Marcelo Rossi en plena misa, a la cual asistieron 50 mil fieles, quienes no supieron qué hacer luego de presenciar este gran espectáculo.

Al empujar al padrecito, la mujer sonrió como si lo suyo fuera andar aventando a los sacerdotes que se le ponen enfrente. Marcelo Rossi cayó al suelo con rudeza pero, gracias a un milagro, no le pasó nada; al poco tiempo regresó porque “la función debe continuar”.

Aquí el video que tienes que ver antes de que el Vaticano lo desaparezca de internet:

Las autoridades locales informaron que la agresora y heroína de la comunidad atea, es una mujer de 40 años con antecedentes de trastorno mentales, y que llegó junto a un grupo desde Río de Janeiro.

Después de la misa, el sacerdote fue entrevistado y aseguró que se sentía agradecido por lo que había sucedido. “Estou ótimo, tudo bem (en español: Estoy a toda madre, todo chingón)”, aseguró el padrecito con una gran sonrisa en el rostro.

A continuación la declaración:

Seguiremos informando hasta que los sacerdotes mejor su show.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar