Encuesta revela que ningún hombre jamás ha visitado un Table Dance

Encuesta revela que ningún hombre jamás ha visitado un Table Dance

por Adolfo Santino

Nadie sabe cómo se mantienen esos negocios

Estación de Bomberos.- Los resultados de una encuesta para revelar los hábitos y aficiones de los hombres en nuestros días acaba de ser revelada, y hay sorpresas, pues contrario a lo que podría pensarse, ningún hombre jamás ha visitado un Table Dance, de acuerdo a las respuestas que los mismos encuestados dieron.

‘¿Ha acudido usted a algún Table Dance?’, era la primer pregunta del cuestionario al que siempre respondieron los encuestados de manera negativa.

La encuesta se realizó con hombres que iban acompañados de sus parejas, y la totalidad de respuestas de los interrogados fue un rotundo ‘no’ cuando se les preguntó si alguna vez habían acudido a ese tipo de tugurios o afines.La información revelada sería 100% confiable e indicaría que estos negocios en efecto están en declive al no haber clientes potenciales que consideren algún atractivo en ver bailes y contorsiones de personas que no conocen.

‘Pues yo he escuchado que hay unos que ya hasta tienen alberca, pero no podría decirles con seguridad’, explicó un varón encuestado mientras sentía la mirada de su novia.

Hacienda por su parte, cancelará una reforma a la miscelánea fiscal que tenía preparada en la que contemplaba cobrar impuestos a este tipo de giros negros (o depilados) y que sólo pagaban su licencia comercial anual. ‘No, pues si ya nadie va ahí, ni para qué rompernos la cabeza en cobrarles’, razonó el titular del SAT luego de ver los resultados de esta encuesta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar